Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández se Presentará en el Centro Cultural Teopanzolco

0
1701
Ballet de Amalia Hernandez
Ballet de Amalia Hernandez

El próximo sábado 21 de agosto el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, saldrá del Palacio de Bellas Artes para realizar dos únicas presentaciones en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT), bajo los protocolos sanitarios que exige la nueva normalidad.

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández es hoy la representación dancística de las culturas tradicionales más importante del país, gracias a la aguda visión estética de Amalia Hernández que convirtió leyendas, historias e imágenes de nuestro país en un viaje por el tiempo, su música y sus rincones.

Con 68 años de trayectoria y más de cien giras internacionales, su característica explosión de colores y movimiento al ritmo de las canciones del folklore mexicano ha cautivado al público en más de 60 países.

Ballet de Amalia Hernandez se presentará en el Auditorio Teopanzolco
Ballet de Amalia Hernandez se presentará en el Auditorio Teopanzolco

Asimismo, bajo la dirección general del maestro Salvador López López, este Ballet ofrece al público ejecuciones de habilidad y destreza de los bailarines en danzas tradicionales, en el jarabe, los sones y el zapateado.

Las personas podrán disfrutar de dichas presentaciones el 21 de agosto, en un horario de 17:00 horas y 20:00 horas; los boletos ya están a la venta en taquilla de martes a sábado de 11:00 horas a 18:00 horas y domingo de 11:00 horas a 15:00 horas, así como a través de boletia.com

El aforo y restricciones al público serán de acuerdo al color del Semáforo de Riesgo COVID-19 que esté vigente en Morelos; actualmente el estado se encuentra en amarillo y la afluencia permitida es de un 70 por ciento.

Le puede interesar: