Anuncian la “Expo Sí Acepto” 2023

0
949
Expo Si Acepto

“Expo Sí Acepto” en su segunda edición, se presenta en rueda de prensa por autoridades y empresarios. La Expo ser realizará los días 29 y 30 de abril en el Centro de Congresos y Convenciones Morelos.

Al respecto, Esther Elena Peña Núñez, titular del FITUR Morelos, destacó que este tipo de eventos especializados fortalece al segmento y proyecta a la entidad como destino estratégico.

Sobre la promoción a la “Expo Sí Acepto”, Peña Núñez precisó que se colocaron espectaculares en puntos clave de la Ciudad de México y Morelos. Además de que se tendrá un stand del Fitur con información sobre la oferta turística que hay en el estado.

Presentación de la Expo Si Acepto

A su vez, Federico Matamoros Quiroz, director general del CCCM, mencionó que en esta segunda edición se contará con 80 expositores del rubro de bodas. Jardines de eventos, banqueteras, diseñadores de moda, floristerías, maquillistas, fotógrafos, wedding planner, pastelerías, transporte, hoteles, por mencionar algunos.

Por su parte, Francisco Javier Porras Velázquez, presidente de la ADIEM, expresó: “celebro con mucho entusiasmo la segunda edición de este importante evento para contribuir con la reactivación económica del estado de Morelos”.

En el anuncio participaron también Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fidecomp, y Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, presidente municipal de Xochitepec.