Promueven destinos turísticos con funciones de lucha libre

0
1323
A ras de lona
A ras de lona

• El objetivo es proyectar el patrimonio natural y cultural entre los seguidores de la Lucha Libre AAA Worldwide

Se grabaron en Morelos ocho programas promocionales de los destinos turísticos morelenses con la participación del elenco de la Lucha Libre AAA Worldwide.

Este tipo de programas de lucha libre cuentan con récords de audiencia en México, Estados Unidos y Japón, se espera un impacto altamente positivo en la proyección de los destinos morelenses a nivel nacional e incluso internacional.

Lucha Libre en Morelos
Lucha Libre en Morelos

Las funciones que Lucha Libre AAA realizó bajo este convenio, se transmitirán en los canales de Azteca Siete, A+ (TV Azteca), Space, Multimedios, y las plataformas Facebook y YouTube.

Estos ocho programas contaron con la participación de 30 reconocidos luchadores y fueron grabados en diversas sedes en los municipios de Temixco, Yautepec, Jojutla, Tlayacapan, Tepoztlán, Cuernavaca, Ayala, Tlatizapán, Cuautla, y Jantetelco.

Lucha Libre
Lucha Libre

Toda la producción se realizó conforme a los protocolos sanitarios vigentes en el estado, generando la certidumbre en que Morelos es sede sanitariamente segura para todo tipo de eventos públicos y privados.

Lucha Libre triple A
Lucha Libre triple A