Conmemoración del Día Nacional del Cine Mexicano

0
747

En el marco de la conmemoración del Día Nacional del Cine Mexicano, que se celebra el 15 de agosto, se presentará una serie de películas de este género que se proyectarán con acceso gratuito en el Cine Morelos de Cuernavaca del 15 al 29 de agosto.

Presentará El Cine Morelos funciones gratuitas del 15 al 29 de agosto

Entre las proyecciones que se presentarán, destaca “El Club de los idealistas”, la nueva película del director Marcelo Tobar, quien anteriormente filmara en Morelos películas como “Asteroide” y que fue recientemente galardonado en el Festival Internacional de Cine de Morelia con su película “Oso polar”.

Podrán verse también las comedias: “Las niñas mal” y “El Baile de la gacela”; el drama “Días de invierno” y la película animada “La liga de los 5” de Anima Estudio, creadores de la Antología de películas que inicia con “La leyenda de la llorona”.

Los interesados en la cartelera detallada pueden consultar la información en las redes sociales de la STyC, del propio Cine Morelos, consultar la página cinemorelos.com.mx o llamar al teléfono 777 310 3066.