Jardines de México

0
645

Jardínes de México es un parque temático donde se recrean los colores, aromas y texturas de flora mexicana y del mundo. Un lugar 100% mexicano donde la belleza de los jardines y la magnífica arquitectura conviven en armonía, creando un lugar naturalmente increíble.

Vive la experiencia de estar rodeado por una gran diversidad de flores y árboles de diferentes colores, ubicados en 7 diferentes jardines temáticos dentro de 51 hectáreas. Cada uno de estos tiene un carácter único volviéndolo un lugar sin precedentes, nunca antes visto en Latinoamérica.

El Restaurante Dalia ofrece un ambiente ideal con una de las mejores vistas. Aquí se reúne lo mejor del pasado de la comida mexicana y lo combinan con el presente, creando acentos de sabores y aromas que harán de tu visita algo muy especial.

Puedes celebrar tus grandes momentos en un espacio perfecto. Un lugar mágico e ideal para crear junto contigo una experiencia que jamás olvidarás. 

Para los eventos empresariales, congresos, conferencias, capacitaciones y cenas de fin de año. Jardínes de México ofrece facilidades de primera para que tú solo te preocupes de crear ideas que aseguren el éxito de tus proyectos.

Las ideas que necesitas para ayudarte a crear momentos inesperados: vuelos en globo, picnics y todos los jardines, para convertir un día ordinario en algo mágico son otro atractivo de los Jardínes.

Tienda de souvenirs. Atesora tus memorias con los increíbles productos que podrás encontrar en la tienda. Ya sea para regalar a tus seres más queridos o para tener un recuerdo de tu increíble experiencia en los jardines florales más grandes del mundo.

Foro JDM y SPECTARE, son los  dos foros al aire libre con capacidad de 15 mil personas acondicionados para seducir a tus oídos con la música que más te gusta. Siente y vive al máximo la música con increíbles vistas y un ambiente sin igual, en ellos se han presentado algunos de los máximos exponentes de la múscia pop de México.

Consentidos es el espacio donde los niños (y no tan niños) pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza. Mágicamente divertido y lleno de aventuras.