Fútbol · Telmex · «De la calle a la cancha»

0
1310
Programas sociales y deportivos en beneficio de grupos vulnarables

«Integrar a los grupos vulnerables en el deporte y encaminarlos a las actividades productivas» es la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a su grupo de trabajo con instituciones de la iniciativa privada.

Esta actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de mayo en las instalaciones del Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), en el municipio de Temixco; donde jóvenes mayores de 15 años de todo el estado podrán inscribirse en las ramas varonil y juvenil; cada equipo deberá tener un mínimo de seis participantes y un máximo de ocho.

Los mejores jugadores serán elegidos para integrar la representación morelense que participará en la fase nacional de la competencia.

Para inscribirse, deberán llenar una cédula que se encuentra en las redes sociales del DIF Morelos y enviarla a los correos electrónicos cedif@difmorelos.gob.mxcoordinaciondeportiva@db.edu.mx o presentarla directamente en las instalaciones del CEDIF ubicadas en avenida Miguel Hidalgo SN, Miguel Hidalgo, Temixco.

Dicho evento se ejecutará en coordinación con Fundación Telmex, Street Soccer, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM) y la Fundación Don Bosco.