Obras de Vicente Rojo y Guillermo Monroy atraen gran cantidad de visitantes al Jardín Borda en Cuernavaca

0
1369
Vicente Rojo en el Jardin Borda
Vicente Rojo en el Jardin Borda

Las exposiciones “Vicente Rojo. Dones y Habilidades” y “80 años después. Cuaderno de viaje de Francisco Rojo Lluch en el vapor de Ipanema”, así como “Plástica Revolucionaria y Amorosa” de Guillermo Monroy han sido recibidas con gran interés tanto por turistas como por público morelense.

Estas muestras artísticas enriquecen profundamente la agenda cultural del estado, al tiempo de convertirse en puntos de importante afluencia turística, ya que el Jardín Borda es uno de los espacios que más visitantes atrae en el centro de Cuernavaca.

Vicente Rojo en el Borda
Vicente Rojo en el Borda

El pasado 26 de junio se inauguraron las exposiciones “Vicente Rojo. Dones y Habilidades” y “80 años después. Cuaderno de viaje de Francisco Rojo Lluch en el vapor de Ipanema”, mismas que han tenido un total de seis mil 683 visitantes.

Te recomendamos también:
Jalisco, la esencia de México
Puerto Vallarta, una playa con encanto

En tanto que “Plástica Revolucionaria y Amorosa” del ex alumno de Frida Kahlo, Guillermo Monroy, inaugurada hace 20 días, acumula un total de seis mil visitas.

Obra de Guillermo Monroy en el Borda
Obra de Guillermo Monroy en el Borda

En los recintos estatales se mantiene la operación de los protocolos sanitarios necesarios para garantizar una estancia segura y plena tanto para visitantes como para trabajadores.

Vicente Rojo exposicion
Vicente Rojo. Exposición «Dones y habilidades»