Manoella Torres en Concierto, en el Centro Cultural Teopanzolco

0
1424

El Centro Cultural Teopanzolco anunció su cartelera del mes de octubre con un concierto de la reconocida cantante Manoella Torres.

La cartelera incluye el inicio de las transmisiones de la temporada 2021-2022 del Metropolitan Opera (MET) en pantalla gigante de alta definición y con subtítulos en español; espectáculo de Jaime Varela en memoria del cantante Juan Gabriel.

Esta cartelera del mes abrió el sábado 02 de octubre a las 19:00 horas con el concierto tributo que ofreció Rodrigo de la Cadena al festival OTI, en formato orquestal, con los arreglos originales y acompañado de coros y orquesta, presentando un viaje al pasado musical de artistas como Roberto Cantoral, Gualberto Castro, Yuri, Napoleón, Estela Núñez, Lupita D’Alessio y José José, entre otros.

El sábado 09 a las 11:55 horas, inicia en Teopanzolco la temporada 2021-2022 del Metropolitan Opera con la obra Boris Godunov de Modest Mussorgsky, que retrata el sufrimiento del pueblo ruso y la vida en el poder y la caída funesta del primer zar de Rusia elegido democráticamente.

El mismo sábado a las 18:00 horas, Jaime Varela, el mejor imitador de Juan Gabriel, ofrece su concierto “El divo siempre vivo”. Varela es músico, compositor actor, cantante y recreador reconocido por honrar dignamente la música y la memoria de Juan Gabriel en escenarios del país, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Continúan las actividades, el sábado 16 a las 19:00 horas, con el concierto de Manoella Torres, la mujer que nació para cantar ofrecerá a su público su nueva propuesta musical “Enséñame a creer”, así como sus éxitos “Te voy a enseñar a querer”, “A la que vive contigo”, “Acaríciame”, entre muchos más, que la colocaron como una de las artistas más importantes del país.

La cartelera cierra el sábado 23 a las 11:55 horas con la transmisión de la ópera del MET Fire, Shut Up In My Bones de Terence Blanchard, ganador de un Premio Grammy; una obra que marca el hecho histórico de presentar por primera vez en el escenario del MET una ópera de un compositor afroamericano.

En todas las actividades se implementa el protocolo sanitario y el aforo limitado, pueden obtener los boletos para acceder a los eventos en boletia.com.