Hoteles

0
1263
Turismo Cultural y de Salud para el retiro

La Vocación Ancestral de la Medicina Natural de Cuernavaca necesita posicionarse como el Gran diferenciador del «Tren Maya».

Cada «Quinta» a su medida tendrá lugares de lujo para recuperar la salud con certificaciones internacionales y genuino trato al paciente con las mejores prestaciones de conectividad internacional con la Ciudad de México.

Cotice largas estancias con planes para recuperar la salud mientras se documenta en algún tema que le apasione sin dejar la productividad a un lado.

Terapias alternativas con todos los «malos hábitos de la gran ciudad» al alcance de la mano.

Las huertas ofrecen hortalizas y frutas para un jugo sin insecticidas o huevo de gallinas libres.

Desintoxicar sin invadir el sistema inmune es vital para el desempeño óptimo de nuestra salud y conseguir lo mejor de una vida prolongada.

La Ruta de Zapata, historias del «ingenio» (el petróleo del siglo XVI al XIX)

Inversión inmobiliaria · Arquitectura · Diseño de interiores

Invertir su fondo de ahorro en un Hotel con vocación de Turismo de Salud es la «jugada» perfecta desde hace más de medio siglo.

Los intelectuales aportaron «La salud y paz a la distancia de un suspiro» en referencia a la cercanía con la conectividad de la Ciudad de México, que le permitía a los banqueros del siglo pasado asistir a la planeación de los Desarrollos Turísticos óptimamente planeados como el caso de Cancún, Quintana Roo.

La estrategia para posicionar en la OP22 a México era la ocasión perfecta para atraer inversiones a los mercados bursátiles enfocados en la operación de proyectos turísticos que consigan el mejor rendimiento a la inversión de «los policías italianos» de la década de 1954 que habían conseguido mejores condiciones de retiro.