La india bonita · Cuernavaca

0
2707

La Casa Mañana, lleva ese nombre tan peculiar por la exasperación de que causaba a su dueño original, el incumplimiento de los albañiles que la construían, pues cuando les preguntaba cuándo la terminarían la respuesta era siempre la misma: “mañana, mañana”.

Restaurante "La india bonita" en Cuernavaca, Morelos. #Buffet

El primer propietario de la Casa Mañana –que se terminó de construir en 1928- fue el embajador norteamericano en México, Dwight W. Morrow, su casa de fin de semana en la que hospedó a importantes personajes de su tiempo, entre otros, al presidente Plutarco Elías Calles, el pintor Diego Rivera, el joven diseñador William Spratling y el aviador Charles Lindbergh, quien se enamoró y se casó con Ann Morrow, hija del embajador. 

A la prematura muerte de Dwight W. Morrow, en 1931, la casa quedó en total abandono por muchos años hasta que en 1992 fue cuidadosamente remodelada por sus nuevos dueños, respetando su estilo original y desde esa fecha se convirtió en el restaurante “La India Bonita”, nombre que evoca a Concepción Sedano, la legendaria amante del Emperador Maximiliano de Habsburgo.

En la actualidad se puede degustar algún exquisito platillo de su variada cocina, que desde luego incluye la típica comida mexicana.

Reserva una cena en pareja

Reservaciones · Restaurantes en Cuernavaca
Restaurantes en Cuernavaca con servicio a Domicilio