Nueva era a favor de las mujeres

Quienes lastiman y ofenden a una mujer, lastiman y nos ofenden a todos”.

0
1794
Nueva era a favor de las mujeres

Porque negar la situación vulnerable que viven las mujeres en el país y en el territorio estatal, sería ser cómplices de este gran problema social que se debe erradicar, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se pronunció a favor de acciones en favor de este importante sector de la población.


El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, afirmó que en el desarrollo de la entidad las mujeres tienen un papel relevante, y es así que tienen entonces los mismos derechos que todos, a tener un mejor futuro.

El Estado de Morelos tiene así la obligación de ofrecerles una vida sin violencia, por lo que, dijo, serán atendidas todas las recomendaciones de Alerta de Violencia de Género (AVG) para que vivan sin violencia, afirmó.

La celebración del Día internacional de la mujer ser llevó a cabo en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca, donde Cuauhtémoc Blanco
estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreiray autoridades de los tres niveles de gobierno, grupos y colectivos a favor de la equidad de género.